Otra baja más para el Ruso

0
santiago-salle-independiente

Este viernes el departamento médico de Independiente confirmó que Santiago Salle sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y será baja para los próximos encuentros. El entrenador del Rojo suma otra dolor de cabeza.

Ricardo Zielinski deberá tachar a otra futbolista en la lista de los posibles convocados para viajar a Mendoza. El juvenil Santiago Salle sufrió un desgarro que lo tendrá afuera de las canchas durante tres semanas.

Los que aún continúan recuperándose de sus respectivas lesiones son: Iván Marcone -volvió a hacer ejercicios con pelota-, Tomás Rambert, Agustín Mulet, Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo y Fernando Da Rosa.

 

 

Artículo anteriorVenta de entradas vs. Godoy Cruz
Artículo siguienteZielinski habló del proceso para darle lugar a los juveniles
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here