Sábado de puntaje perfecto para las mayores

0
El Semillero Rojo

Como cada fin de semana, las Divisiones Inferiores de Independiente disputaron una nueva fecha del Torneo Juvenil. En esta ocasión, fue la 11ª, frente a Instituto y las Mayores fueron locales en Villa Domínico. Allí, alcanzaron un puntaje perfecto: 9 puntos sobre 9 en juego.

En primer turno, la Cuarta salió a la cancha para apoderarse de las primeras unidades en disputa. En esta oportunidad, fue a través de una importante goleada 5-1, con los goles de Máximo Magallanes y Franco Romero (ambos en dos ocasiones) y Bernardo Lorenzetti.

A posteriori, la Quinta de Martín Di Diego también hizo lo suyo y superó por 4-2 a Instituto, con los tantos de Luciano Barros Ayala, Thiago Mastrolorenzo y un doblete de Lautaro Millán.

En último lugar, la Sexta de Alejandro Fernández debió trabajar un poco más el resultado, pero con justicia se terminó quedando con la victoria por 2-1. ¿Los goles? De Josias Palais y Facundo Cruz, respectivamente.

El próximo fin de semana, las Inferiores del Rojo se enfrentarán ante San Lorenzo en el clásico. Las Mayores visitarán la Ciudad Deportiva, mientras que las Menores serán locales en el Predio “Santo Domingo” de Villa Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here