Tercera derrota al hilo de las Diablas

0
Gisela Alves Diablas vs GELP

Por la fecha 15 del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente perdió 2-0 ante Gimnasia en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Gisela Álves, Nuria Martínez, Diana Brítez, Elen Leroyer; Gabriela Herrera, Fermina Franco, Johana Barrera; Luisana Verón Cima, Magalí Molina; Mercedes Pereyra. Más tarde ingresaron Oriana Buscaglia y Juliana Franco.

A los 37 minutos del primer tiempo, Fanny Rodríguez puso en ventaja a las Triperas tras una gran jugada personal que terminó con un zurdazo cruzado. El segundo tanto llegó a los 16′ del complemento, cuando Fermina Franco no pudo despejar la pelota a la salida de un córner y se la dejó servida a Agustina Aguilera para rematar frente al arco de Chiribelo.

Con esta derrota, las Diablas sumaron su tercera caída consecutiva, ya llevan 5 partidos sin ganar y se alejaron de la lucha por el título. Están en el 6º puesto con 24 puntos, a 15 del puntero Boca. En la próxima fecha, intentarán levantar cabeza de visitante ante Platense, que marcha 4º con 31 unidades.

El resumen del partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here