Zielinski: “Estuvimos mal en todas las líneas”

1
ricardo-zielinski-independiente

Ricardo Zielinski, técnico de Independiente, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Godoy Cruz y reconoció el mal presente del equipo que tuvo un muy bajo rendimiento en el Tomba. De todas formas, se quedó con la actitud y la entrega en el complemento.

“En el primer tiempo el equipo jugó mal en todas las líneas, no hicimos nada de lo que habíamos pensado, fue muy malo. En el segundo tiempo mejoramos, los que entraron le dieron más tenencia. Hubiese sido justo el empate, pero en el fútbol no existen los merecimientos”, expresó el DT.

En relación al rendimiento, el Ruso sostuvo: “En el inicio jugamos con dos bandas que no eran incisivas, pero estuvimos flojos. En el segundo tiempo recuperamos la pelota, hubo más tenencia. Hoy generamos chances, pero nos faltó poquito. Hubo dos jugadas de Barcia que nos faltó que alguien la toque, son detalles, no ligamos nada tampoco. Por el desarrollo podríamos haber hecho un gol más, con un poco de fortuna”.

Por último, habló de la situación institucional y futbolística: “La presión la tenemos siempre, bienvenida sea la presión. Es un club grande. Falta mucho, 30 partidos. Me parece que lo más importante es sostener las cosas buenas, el primer tiempo ante Lanús fue bueno, hoy el segundo tiempo fue bueno. Tuvimos la pelota y generamos situaciones, pero son cosas que no podemos sostener en el tiempo”.

Artículo anteriorOrtíz encendió la alarma
Artículo siguienteEl gol de Costa que no alcanzó
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

  1. juanito…no quiere jugar, hay que pedirle q se vaya con una patada en el orto,cinco pases seguidos mal y encima no corre no pone la patita niii loco,para tenemos a este grone pagandole fortuna seguro.Por favor asco da este tipo,una falta de respeto a la gente del rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here