El gol de Costa que no alcanzó

0
Ayrton-Costa-Independiente-Godoy-Cruz

Independiente volvió a perder en la Liga Profesional y el nivel del Rojo preocupa entre tanta mediocridad. Esta tarde jugó un primer tiempo muy malo y pese al descuento de Ayrton Costa en el complemento no le dio para empatarlo. Fue 1-2 en Mendoza.

Los centros complican y mucho a estos jugadores. Tirar un centro es medio gol para el rival ya que es una de las vías por las que más sufre Independiente. Y en el primer tiempo así llegaron los tantos del Tomba. Martín Cauteruccio en contra a los 6′ y Tomás Conechny a los 31′ luego de dos envíos aéreos.

En el complemento, el Rojo encontró el descuento luego de un centro pasado de Luciano Gómez que conectó Ayrton Costa con su pierna izquierda a los 13′. Después tuvo dos más en los pies de Baltasar Barcia primero y Kevin López después pero ni la precisión ni la suerte ayudaron en cada disparo.

A continuación repasá las jugadas más destacadas del partido en el que Independiente no fue superior a su rival y sumó un nuevo disgusto en el torneo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here