¿Viene Iniesta al club más ganador de América?

2
andres-iniesta-jero-freixas-independiente

Jero Freixas es un reconocido humorista y fanático de Independiente. En las últimas horas viajó a Japón, se encontró con Andrés Iniesta y, además de regalarle una camiseta personalizada del Rey de Copas, le propuso que se venga para Avellaneda.

Pero primero contextualicemos. El exquisito mediocampista español de 39 años finalizó su contrato con Vissel Kobe de Japón luego de cinco años y se convirtió en jugador libre. Frente a este panorama, Gabriel Milito, excompañero suyo en Barcelona, había intentado seducirlo para que venga al país a jugar.

Y Jero, ni lerdo ni perezoso, aprovechó su condición de agente libre y le hizo un ofrecimiento al campeón del mundo con España en 2010. “Un equipo que va mucho con tu juego y a vos te dicen que sos parecido a Bochini. Entonces vos deberías jugar en el Club Atlético Independiente, Andrés”, le dijo el humorista.

Mientras se producía este divertido cruce, Jero le regaló la camiseta del Rojo, con el número que lo caracteriza y su nombre. “Con el 8 y todo”, se sorprendió el español al ver el manto sagrado y… ¿Dejó una puerta abierta a futuro? “Lo tendré en cuenta”, advirtió Iniesta. ¡Dale, Andrés, un ratito nomás!

¡Mirá el divertido momento que protagonizaron el humorista y el Cerebro!

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here