Giménez: “De locales nos hacemos fuertes por la gente”

0
Matias-Gimenez-Independiente-Sarmiento

La figura y el autor de los dos goles de la noche, Matías Giménez, habló con la prensa una vez finalizado el encuentro e hizo hincapié en el apoyo incondicional de la gente de Independiente. Además remarcó un punto importante que buscarán corregir la próxima semana.

El triunfo de esta noche en Avellaneda no solo fue merecido y necesario para el equipo, sino en especial para Giménez, un delantero que se destacaba más por su sacrificio que por su capacidad goleadora. Lo cierto es que contra Sarmiento marcó por duplicado y no pudo ocultar su felicidad: “Estoy muy contento por la victoria y feliz porque pude convertir”.

El delantero que llegó a principios de este año lleva 5 goles en 20 partidos y sabe que el equipo debe seguir corrigiendo aspectos para lograr mejorar en la Liga Profesional. “De locales nos hacemos fuertes por la gente, pero tenemos que encontrar regularidad de visitante porque perdimos muchos puntos importantes”, aseguró en diálogo con ESPN.

Por último, Giménez resaltó la confianza que le brinda el entrenador, Ricardo Zielinski, desde su llegada al Rojo pese a que no le tocó convertir con tanta frecuencia. “Estoy contento porque me está tocando jugar mucho y pude ayudar al equipo. Ojalá pueda seguir de esta manera”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here