Zielinski: “El equipo fue un justo ganador”

0
Zielinski

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa luego del triunfo de Independiente 2-0 sobre Sarmiento, por la fecha 20 de la Liga Profesional.

El Ruso se mostró contento por el rendimiento del equipo, aunque también fue autocrítico: “El equipo fue un justo ganador desde el primer al último minuto. Reafirmamos lo que habíamos demostrado los partidos anteriores acá. Ojalá lo podamos sostener de visitante también, el fútbol es bastante más complejo de lo que parece”.

Consultado sobre el futuro del equipo, fue contundente: “Para mí, el partido contra Unión es simplemente el que viene. Es el que tenemos que funcionar bien y mejorar. Aspiro a que Independiente va a estar al final del campeonato en una copa internacional”.

“Disfruto estando en Independiente, ojalá nos unamos y salgamos todos juntos de una situación que no es fácil para el club”, continuó Zielinski.

Por último, el entrenador elogió a los hinchas del Rojo: “Quiero felicitar al hincha que nos apoyó de una forma enorme, es un jugador más. No deberíamos bajar cuando jugamos de visitante, vamos a buscarle la vuelta porque no alcanza con sacar buenos resultados de local. Me parece un club maravilloso, la gente interpretó que estamos en una situación complicada y nos tira para adelante. Nos vamos a apoyar en ellos para salir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here