Togni: “Pasa por ser agradecido por dónde empecé mi carrera”

0
Gaston-Togni-Independiente

Gastón Togni tuvo un gran gesto al firmar la renovación de su contrato antes de quedar libre y, gracias a esto, Independiente podrá sacarle un rédito económico a una futura venta. Sobre esto, el futbolista explicó los motivos de su decisión y diferenció la dirigencia actual de la anterior.

“Yo salí de Independiente y nunca pensé en algo tan profundo como quedar libre. Independiente me dio la oportunidad de jugar en Primera, vengo de un pueblo y el club me había dado esta posibilidad enorme. Soy muy agradecido”, señaló en diálogo con Radio La Red el extremo de 25 años.

Para llegar a un buen acuerdo, Togni consideró vital la gestión que hizo la actual dirigencia y la contrastó con la de Hugo Moyano: “Con esta dirigencia se podía hablar y ya habíamos tenido algunas charlas. Hablé con Daniel Seoane, lo analicé con mi familia y se llegó a un acuerdo para ambas partes”.

Y en el mismo sentido, agregó: “Ellos valoraron mi buen momento y que haya salido del club. Espero que sigan trabajando de esta manera. Hay una diferencia muy grande entre la dirigencia anterior y esta. Hoy el jugador tiene que sentir el apoyo y antes era algo que no pasaba. Vi los jóvenes firmando contratos, pregunté y están todos muy cómodos”.

Togni se despide así de Independiente, donde debutó de la mano de Ariel Holan en marzo de 2017, jugó 62 partidos y convirtió 3 goles. Fue campeón de la Copa Sudamericana en el Maracaná y, gracias a su gesto, al Rojo le ingresará dinero fresco. ¡Éxitos en lo que viene, Gastón!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here