Con el Dibu pero sin Taglia, ganó La Scaloneta

0
seleccion-argentina-dibu-martinez-messi-australia

En el marco de un nuevo amistoso internacional, la Selección Argentina venció 2-0 a Australia con los goles de Lionel Messi y Germán Pezzella. El encuentro se disputó a estadio lleno en Beijing y contó con la presencia de Emiliano Martínez pero sin Nicolás Tagliafico.

Luego de la consagración histórica e inolvidable en Qatar a fin de año pasado, la Scaloneta volvió a revalidar hoy su título de campeón mundial. Es cierto que la talla de los rivales no fue la misma que la de Francia, pero a Lionel Scaloni le sirvió para probar algunos jugadores, como Alejandro Garnacho, quien hoy hizo su debut en la Mayor.

Y fue un duelo sin mayores sobresaltos para la Albiceleste, en parte por el golazo de arranque que metió Lio Messi de afuera del área antes de los 2′ de juego. Hubo buenos pasajes de fútbol y el trámite se terminó de liquidar con el cabezazo de Pezzella a los 23′ del complemento.

En cuanto a los ex Independiente, el Dibu fue titular, jugó los 90′ y tuvo tiempo para alguna tapada y sumar así otra valla invicta. Diferente fue el caso de Taglia, quien hoy fue suplente y no ingresó ya que Marcos Acuña ocupó el lateral izquierdo durante todo el partido.

El próximo lunes, desde las 9:30, Argentina cerrará su doble fecha FIFA cuando visite a Indonesia ya sin Messi, quien será licenciado, y probablemente, con algunos minutos de Nico Tagliafico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here