Así será la nueva fachada de la Erico

1
erico-independiente-libertadores-de-america-reb

La dirigencia de Independiente presentó un proyecto para reformar la fachada de la platea Erico del Estadio Libertadores de América- Ricardo Enrique Bochini. Se buscará darle una nueva imagen a la parte externa de la casa del Rey de Copas.

Desde el departamento de marketing se informó que se continuará con la puesta en valor de este sector del estadio. En la primera etapa se realizó la pintura en tonos rojos, grises y blancos. Ahora, se incorporarán gigantografías de lona con soportes de herrería que mostrarán las siete copas libertadores y las dos intercontinentales obtenidas por el Rojo. También se continuará trabajando en la mejora del sector Bochini.

Así quedará la parte externa del estadio con las nuevas modificaciones:

independiente-libertadores-de-america-reb

Artículo anteriorSayago se queda a pelearla
Artículo siguienteAcuerdo con Puma hasta 2025
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here