Sayago se queda a pelearla

0
david-sayago-independiente

En las últimas horas desde Colombia preguntaron condiciones por David Sayago, pero el futbolista fue claro: quiere quedarse en el Rojo para pelear por un lugar en el equipo y ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski.

El Bucaramanga se mostró interesado en incorporar a préstamo al jugador de 23 años, pero propio Sayago le comunicó a los dirigentes que su idea es sumar minutos en el Rey de Copas, salvo que llegue una propuesta muy interesante para ambas partes.

Cabe recordar que el delantero oriundo de Santa Rosa estuvo a préstamo en Raya2, la filial del Rayados de Monterrey, donde marcó 11 goles en 29 partidos disputados.

A fines de abril decidió cortar su estadía en México y regresó al Rojo pero no pudo jugar debido a que no estaba habilitado. En Independiente debutó ante Talleres en 2021 con Julio Falcioni y luego sumó algunos minutos ante Barracas Central en 2022. A partir del segundo semestre podrá estar disponible si Ricardo Zielinski lo desea.

Artículo anteriorRazzotti, representante de Cuero: “No estuvo a la altura”
Artículo siguienteAsí será la nueva fachada de la Erico
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here