Elizalde: “Estamos haciéndonos fuertes en casa, como tiene que ser”

0
Edgar-Elizalade-Independiente-Huracan-declaraciones

Edgar Elizalde remarcó la importancia de ganar de local y valoró el esfuerzo del grupo para llevarse la victoria ante Huracán.

“Nos esperábamos un partido así, una final, por lo que nos jugábamos nosotros y ellos también. Por suerte lo pudimos ganar. Fue clave la solidez de todo el equipo. No dejamos de meter los 90 minutos, tenía que ser así y por suerte se nos dio”, expresó el defensor tras la victoria de Independiente en Avellaneda.

Por otro lado, habló sobre la increíble diferencia de puntos conseguidos de local y de visitante: “Estamos haciéndonos fuertes acá en casa, como tiene que ser. Nos está faltando en la visita, pero estamos haciendo todo lo posible para revertir la situación”.

El uruguayo, que alguna vez tuvo errores puntuales que costaron puntos, valoró haber tenido un buen partido esta tarde. “Son cosas del fútbol, a veces salen las cosas y a veces los momentos no son los mejores. Hay que ponerle huevos y sacarlo adelante. Hay un tremendo grupo que se lo merecía”, sostuvo.

Consultado sobre la recta final de la Liga Profesional, Elizalde se enfocó que “ir partido a partido y sacar la máxima cantidad de puntos posibles y seguir en el torneo con más tranquilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here