Las claves del ajustado triunfo ante Huracán

0
matias-gimenez-independiente-huracan

Independiente le ganó 1-0 a Huracán en Avellaneda por la fecha 22 de la Liga Profesional. En LocoXelRojo analizamos las claves de la vuelta al triunfo.

  • Los nervios: Independiente empezó el partido con nervios y ansiedad que dificultaron el juego. Antes de abrir el marcador, los pases eran imprecisos y no se le ocurrían ideas a la hora de atacar. Tuvo la suerte de jugar con un rival flojo. Nervios de una final.
  • Aprovechó la única oportunidad: en una tarde sin brillar del equipo, Martin Cauteruccio con su olfato en el área, metió el único gol de un partido sin muchas ocasiones y volvió al tanto después de varios partidos para colocarse en el top 3 de máximos artilleros de la LPF.
  • Valla invicta: bien es sabido que al Rojo le cuesta mantener el arco en cero. La defensa contuvo bien a Matias Cóccaro y a Juan Guato. En el segundo tiempo no estuvieron tan firmes como en el primero, pero no hubo ocasiones claras de Huracán salvo una sobre el cierre.
  • El mediocampo: la dupla Marcone-Ortiz volvió a cumplir. En un partido donde se trabaja en vez de jugar, supieron ordenar el medio y borrar de la cancha a Francisco Fattori y Santiago Hezze. Por su parte, Martín Sarrafiore levantó su nivel con una asistencia, tras su pésimo partido ante Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here