Rey: “Es una pena irnos con un solo punto”

1
rodrigo-rey-independiente-gimnasia

Rodrigo Rey, la figura de Independiente en el empate en el Bosque, hizo su análisis del encuentro en La Plata, se lamentó por los dos puntos que perdió el equipo sobre el final aunque destacó una leve mejora.

“Tenemos que ver lo bueno, que jugamos mejor que en las últimas fechas fuera de casa. Si tenemos que ir a lo que no hemos hecho bien, otra vez nos hacen un gol sobre el final del partido”, comenzó en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea agregó: “Son cosas que tenemos que corregir porque hacemos un desgaste muy grande para hacer un partido muy bueno, pero nos llevamos un punto. Y cuando estás tan cerca de llevarte tres, sabe a poco. Tenemos que tener la cabeza puesta en Newell’s y a este punto darle valor en casa”.

Sobre la mejora que mostró el Rojo respecto de sus últimas veces que salió de Avellaneda, Rey señaló: “En la semana pusimos el foco que no nos pase lo mismo que nos pasó con Godoy Cruz y Unión. Por ahí quedábamos muy largos y ellos podían jugar fácil. Eso hoy salió bien. Es una pena irnos con un solo punto, porque a lo largo del partido hicimos mucho para quedarnos con los tres”.

Sobre el final, el experimentado arquero habló de su nivel y del resto de sus compañeros: “Yo trato de dar lo mío dentro de la cancha, valoro lo del grupo. Estamos jugando con muchos chicos que ponen la cara en un momento que no es fácil. Yo, desde mi lugar, que soy uno de los más grandes, trato que ellos se sientan bien”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here