Así llega la Lepra

0
Newells-Central-Córdoba-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2023

Newell’s irá a Avellaneda para visitar a Independiente este martes por la fecha 24 de la Liga Profesional 2023. La Lepra busca encontrar regularidad en el campeonato y sueña con la Copa Sudamericana. Todas las novedades del próximo rival del Rojo.

Los rosarinos marchan en el puesto 15 de la tabla con 30 puntos, 5 más que el Rey de Copas, producto de 7 victorias, 9 empates y 7 derrotas en las 23 jornadas disputadas. Allí, convirtió 20 goles y recibió 21, quedando con -1 de diferencia.

Al igual que los Diablos, Newell’s jugó el viernes y perdió 2-0 contra Central Córdoba en Santiago del Estero. Con ese resultado, el equipo de Gabriel Heinze acumuló su quinto partido sin ganar, ya que venía de 4 igualdades consecutivas.

Es que la Lepra no gana desde fines de mayo, 2-0 como local ante Godoy Cruz. Y, como visitante, no se lleva los 3 puntos desde la fecha 11, cuando derrotó 1-0 a Racing, justamente en Avellaneda.

Con la mente puesta en mejorar en el certamen doméstico y luego apuntar todos los cañones a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el 11 inicial del Gringo para jugar ante Independiente sería: Lucas Hoyos; Ángelo Martino, Víctor Velázquez, Guillermo Ortiz y Bruno Pittón; Juan Sforza, Marcos Portillo y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Djorkaeff Reasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here