Pusineri: “Zielinski va a encaminar a Independiente”

0
pusineri-independiente-lanus

Lucas Pusineri, campeón como jugador con Independiente y con pasado como entrenador, se refirió al preocupante presente futbolístico del Rojo y reconoció que confía en que Ricardo Zielinski pueda revertir la situación.

“En Independiente veo un presente complicado, pero un futuro que puede ser mejor”, comenzó Pusineri en diálogo con Radio Mitre. Y en la misma línea, agregó: “No tengo dudas que se va a salvar del descenso. Zielinski es un DT muy inteligente y creo que va a encaminar a Independiente”.

Lo cierto es que el Rojo está muy en falta desde lo futbolístico, marcha en la posición 23 de 28 equipos y está a seis puntos de Huracán, el que hoy desciende por la tabla anual.

Pusineri, quien recientemente se dejó su cargo como entrenador de Atlético Tucumán, también recordó su paso como DT del Rojo. Lucas llegó a principios de 2020 tras el interinato de Fernando Berón a fines de 2019 y dirigió 27 partidos, con 11 victorias, 7 empates y 9 derrotas.

“En Independiente pusimos el pecho a un fixture que nadie quería agarrar. Teníamos a River, a Boca, a Central y a Racing. Esa valentía de agarrar el timón, ayudar y colaborar no sé si fue agradecida”, comentó para finalizar acerca de su desembarco en Avellaneda hace poco más de tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here