Las claves del triunfo en Santiago del Estero

0
independiente-barcia

Independiente venció 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y consiguió un triunfo clave para escalar posiciones. A continuación, repasamos las claves del encuentro.

  • Sólida defensa: en el amanecer del encuentro, el equipo local tuvo la oportunidad de abrir el marcador con una llegada de Ciro Rius. Luego, el Rojo se acomodó en la cancha y prácticamente no le patearon a Rodrigo Rey. A pesar de que el Ferroviario tuvo pocas ideas, la defensa de Independiente estuvo siempre bien posicionada y tampoco sufrió cuando Edgar Elizalde se fue expulsado a minutos del final.
  • Generó peligro: a diferencia de otros encuentros en los que comenzaba especulando, el equipo de Zielinski tuvo varias oportunidades de gol, principalmente en la primera parte. En el segundo, con el 1-0 a favor, Baltasar Barcia desperdició un mano a mano clarísimo que hubiera cerrado el encuentro mucho tiempo antes.
  • Puntos altos: una de las virtudes del equipo en este triunfo como visitante fue que mostró actitud y buenos rendimientos. Sergio Ortíz se adueñó del mediocampo y fue la figura, Martín Cauteruccio y Martín Sarrafiore cumplieron con el trabajo sucio y Braian Martínez volvió a aportar con un gol.
  • Momento justo: el gol de Martínez llegó en un momento muy oportuno sobre el cierre del primer tiempo. No solo le dio la ventaja en el marcador, sino que también tranquilizó a un equipo necesitado de un triunfo de cara a la segunda parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here