Costa fue una muralla

0
Ayrton-Costa-independiente

Ayrton Costa es unos de los pocos jugadores de Independiente que mantuvieron su regularidad a lo largo del torneo y en el triunfo ante Central Córdoba no fue la excepción.

El lateral izquierdo no tuvo proyección en el ataque pero estuvo seguro en la defensa y eso se reflejó en la estadística. ¿Por qué? Tuvo un partido perfecto en la marca ya que ganó los 9 duelos que disputó, 5 fueron en el suelo y 4 aéreos.

Además registró 5 entradas, 3 despejes, 64 toques de pelota, tuvo un 61% de efectividad en pases y completó satisfactoriamente 3 de 5 balones en largo que jugó. Buenos números para el zurdo de 24 años que anoche completó los 90 minutos.

Después del encuentro, el surgido de las Inferiores del Rojo brindó declaraciones a MuyCai: “El partido de hoy era una final y vinimos a ganarla. El Ruso siempre nos dice que estemos arreglados, que una nos va a quedar y por suerte, nos quedó”.

Durante este torneo, Costa disputó 22 partidos, anotó un gol (Godoy Cruz) y repartió una asistencia (Gimnasia). Además, no tuvo ninguna tarjeta roja en uno de los equipos con más expulsados de la Liga Profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here