Seis meses después, volvió al triunfo de visitante

0
central-cordoba-independiente-ostachuk-ortiz

El triunfo de Independiente ante Central Córdoba por 1-0 cortó una sequía de 6 meses sin poder ganar en condición de visitante.

Independiente llevaba una racha de 11 partidos sin victorias jugando fuera del Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. La última vez había sido en la victoria 1-0 frente a Talleres con el gol en contra de Angelo Martino, en la primera fecha de la Liga Profesional. Desde allí, el Rey de Copas cosechó 5 derrotas y 6 empates.

Vélez (0-0), Banfield (1-1), Barracas Central (1-1), San Lorenzo (0-0), Argentinos Jrs (2-2) y Gimnasia (1-1) son los equipos con los que igualó, mientras que perdió frente a Rosario Central (1-0), River (2-0), Arsenal (2-1), Godoy Cruz (2-1) y Unión (3-1).

Gracias al gol de Braian Martínez a los 40′ del primer tiempo eso quedó atrás. El próximo partido de Independiente será nuevamente de visitante contra Atlético Tucumán. El Rojo deberá mostrar la regularidad que no tuvo durante todo el torneo para alejarse aún más del fondo y acercarse a puestos de copas internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here