Guidara, la alternativa para el lateral derecho

2
guidara-tomas-velez

Tomás Guidara es la alternativa para el lateral derecho que busca Independiente en este mercado de pases.

Ricardo Zielinski puso dos nombres para el sector derecho de la defensa. Uno era Lucas Blondel, quien se convirtió en nuevo refuerzo de Boca. El otro es Guidara, a quien Pablo Cavallero conoce y muy bien de su paso por Vélez.

Con 27 años perdió lugar en la consideración de Sebastián Méndez y en Liniers están negociando la posible llegada de Marcelo Weigandt, eso facilitaría la salida del lateral que con la camiseta del Fortín disputó 129 partidos y dio 5 asistencias.

Habrá que ver cómo avanza la negociación, pero la idea de Independiente es poder lograr un préstamo.

2 Comentarios

  1. CON ESTA DIRIGENCIA ES MAS DE LO MISMO, ESTA VEZ PASAMOS DE GUATEPEOR A GUATEMALA…MIENTEN Y NO SE PONEN COLORADOS, LA HISTORIA VA DERECHITO A SER LA MISMA Y SI NO SE HACEN LAS COSAS BIEN EN ESTE MERCADO DE PASES TODOS SABEMOS BIEN COMO Y DONDE TERMINARA ESTA HISTORIA, OTRA VEZ A PELEAR EL ASCENSO!!!!!!

  2. No, de movida va a ser resisitido por la hinchada. Tampoco lo quieren en Vélez. Hay muchos 4 correctos en la Argentina y sino línea de 3 con carrileros que tenemos varios por derecha. Si buscan altura para centrales, no traigan a Morales de Gimnasia porque no llega al 1.80. Sean coherentes. Necesitamos mas un jugador de juego que otro 9. Alguien que pueda mover la pelota y poner algún pase gol, no pido a Bochini. Pueden traer a Haalland que no agarra una.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here