Las opciones de Zielinski para reemplazar a Elizalde

2

Ricardo Zielinski no podrá contar con Edgar Elizalde ante Atlético Tucumán y tendrá que definir quién será su reemplazante en la defensa de Independiente.

El uruguayo verá el partido desde afuera por su expulsión ante Central Córdoba en Santiago del Estero. El puesto de marcador central izquierdo queda vacante y el DT tiene varias opciones para rearmar la última línea.

Si el Ruso se inclina por un reemplazante “natural” en el puesto, es posible que sea titular Joaquín Laso o Patricio Ostachuk. El problema es que éste último viene de jugar como lateral derecho por la lesión de Luciano Gómez, quien todavía está en duda para jugar en Tucumán.

En caso que Zielinski elija a Ostachuk como 6 titular, quedaría vacante el lateral derecho. Sin Gómez, las alternativas para esa banda son Baltasar Barcia y Santiago Salle, que si bien no son laterales, pueden jugar en esa posición.

Otra opción es el ingreso de Damián Pérez como lateral izquierdo, lo que haría que Ayrton Costa deje la banda para pararse como 6, su puesto natural.

Finalmente, una alternativa interesante que parece correr muy de atrás es que Zielinski se la juegue por algún juvenil. Si pasa eso, los máximos candidatos a entrar son Axel Poza y Agustín Quiroga, ambos de gran presente en la Reserva.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here