Independiente se puso al día con otras tres deudas

0
independiente-christian-chavez

Luego de saldar la deuda total con Damián Batallini, Independiente continúa afrontando compromisos de pago que acordó para evitar futuros inconvenientes. En este caso transfirió 159.322 dólares a Aldosivi, Pescara y Barrio Obrero de Uruguay.

Una de los tantos objetivos que se propuso esta dirigencia fue que el club recupere la buena imagen frente al resto. ¿Y de qué manera lo podía lograr? Cumpliendo con lo que se comprometía a pagar. Así que dentro de este proceso de lavado de cara, Independiente abonó otras tres cuotas correspondientes a diferentes deudas.

La primera responde a la extraña incorporación de Christian Chávez, por quien Hugo Moyano y compañía se comprometieron a pagar más de 2.000.000 de dólares por el total de su ficha. Recientemente el club le abonó a Aldosivi la cuota número 23 de 27 por 80.000 dólares.

En segundo orden, el club canceló la segunda de las seis cuotas acordadas con Pescara por la compra de Edgar Elizalde. El Rojo le giró 66.666 dólares a la institución de la Serie C de Italia.

Por último le pagó 12.656 dólares a Barrio Obrero por los derechos de formación de Diego Segovia, el arquero uruguayo de 23 años que aún no debutó oficialmente en el Rey de Copas. Aún quedan tres cuotas más sobre las diez que se habían acordado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here