Monzón: “No tengo diálogo con Cavallero”

0
Pedro-Monzon-DT-Reserva-Independiente

Pedro Monzón, técnico de la Reserva, dejó en claro que no tiene vínculo alguno con Pablo Cavallero, manager de Independiente. A fin de mes se le vence el vínculo y aún no sabe si seguirá trabajando en el club.

Consumada la contundente victoria de los pibes del Rojo frente a Atlético Tucumán en el LDA – Ricardo Enrique Bochini, a Monzón le consultaron si sabía qué iba a ser de su futuro como entrenador.

“Mi contrato termina a fin de mes y dependerá de lo dirigentes. Yo tengo muchas ganas de seguir”, manifestó el Moncho en conferencia de prensa. Al mando de la Reserva cosechó 43 puntos, producto de 12 victorias, 7 empates y 7 derrotas a falta de un partido para la finalización del torneo.

Hasta ahí parecía todo normal, sin embargo Monzón sorprendió al referirse al manager: “No tengo diálogo con Pablo Cavallero. Hugo Tocalli seguramente tenga, pero yo no”. Algo que sorprende bastante ya que en un club común y corriente, debería haber charlas entre el encargado de administrar el mercado con el técnico de la Reserva.

“Estaría bueno que tuviéramos un diálogo y pudiéramos hablar de lo que se está haciendo en Independiente y de cómo crecen los chicos”, concluyó Monzón para cerrar. ¿Será esta la manera en que la dirigencia comienza a cerrarle la puerta al DT para una posible renovación?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here