¿Nacional se lleva a Renzo Bacchia?

1
Renzo Bacchia festejo gol Independiente

En las últimas horas surgió el interés de Nacional de Montevideo para llevarse a Renzo Bacchia, jugador de Independiente a préstamo en Cerro Largo de Uruguay.

El Bolso necesita un arquero para pelear los octavos de la Copa Libertadores (enfrenta a Boca Juniors) tras la salida de Sebastián Rochet. Y el arquero surgido de las Inferiores del Rojo es una de las opciones que manejan.

El arquero Charrúa se encuentra cedido hasta finales de 2023 y su contrato en el Rey de Copas finaliza en 2024, por ende, si Nacional quiere tenerlo en su filas, deberá negociar con Independiente.

Actualmente se está recuperando de una lesión que lo marginó de las canchas por dos meses en el predio de Villa Domínico. El joven de 24 años se expresó respecto al interés del Bolso: “Un poco por arriba me enteré del interés de Nacional. Mi objetivo era recuperarme al 100% y tener la cabeza centrada en eso, pero sabía lo de Nacional y me hace feliz que un equipo de esa magnitud esté interesado por mí”.

Para cerrar, dio detalles de cómo va la negociación: “Creo que están hablando. Mi padre está manejando el tema con la gente de Independiente. Yo no pongo límites de tiempo. Hablan ellos y luego me informarán qué es lo concreto”.

Bacchia tuvo un gran rendimiento durante su corta estadía en Uruguay: jugó 12 partidos, le convirtieron 8 goles y tuvo 7 vallas invictas. Eso lo llevó a ser uno de los mejores jugadores en su puesto en el fútbol oriental.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here