¿Qué dijo Rey sobre las posibles llegadas de Tarragona y Morales?

1
rodrigo-rey-independiente

Rodrigo Rey se refirió a dos de los nombres que más suenan en Independiente para este mercado de pases. Se trata de Cristian Tarragona y Leonardo Morales, con quien reconoció tener charlas. ¿Cómo es la situación de cada uno?

Tarragona es el apuntado para reforzar el ataque del Rojo y ya hubo charlas con él y su entorno, pero tiene varios clubes interesados en él, como San Lorenzo, que ya mostró predisposición para negociar. En tanto que Morales es el defensor central por quien el Rojo también ya consultó aunque es el más difícil de los dos.

Rey conoce a ambos de su paso por Gimnasia La Plata y, en diálogo con De La Cuna al Infierno, reconoció que habló con los dos. “Los chicos se contactaron conmigo porque el club tiene interés de que lleguen”, comenzó el arquero. Y sobre su injerencia en sus posibles arribos a Avellaneda, manifestó: “Eso lo tendrán que ver ellos y se tendrán que hacer cargo los dirigentes del club. Los dos tienen varios clubes que los quieren”.

Claro, ambos futbolistas buscan referencias para saber en qué situación se encuentra Independiente puertas adentro y evaluar el interés. Al respecto, Rey señaló: “En lo personal creo que lo que se dice desde afuera es mucho más grande de lo que realmente pasa adentro, al menos de lo que yo veo día a día”.

Y para cerrar agregó: “El club viene de muchos años de malos manejos y es normal que haya cosas que no estén bien. La realidad es que el club desde lo dirigencial está bien y el déficit tiene que ver con lo deportivo porque los resultados no han sido los que queremos todos”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here