Albil se fue de Independiente

5
Damian Albil

Damián Albil dejó de ser el entrenador de arqueros de Independiente. Aseguró que su renuncia se debió a motivos personales y laborales.

Tras el pésimo cierre en la Liga Profesional, este domingo se confirmó una noticia que sorprendió al mundo Rojo. Desde el club anunciaron que Albil “ya no será el entrenador de arqueros de Independiente y continuará su carrera en otro lugar”. Según trascendió, se sumaría a la Selección de Venezuela.

El arquero que fue parte de los planteles campeones del Apertura 2002, de la Copa Sudamericana 2017 y de la Copa del Mundo 2022 en Qatar comunicó su salida a través de sus redes sociales, sin dar muchos detalles.

“La decisión es estrictamente profesional y obedece a motivos personales y laborales que pronto estaré comunicando”, dijo Albil en un posteo de Instagram, donde dejó un profundo agradecimiento “al pueblo rojo, a los cuerpos técnicos, a los directivos, a los jugadores y a los empleados del club”.

“Independiente es el club que amo y sé que siempre voy a tener las puertas abiertas para devolver un poco de todo lo que me dio. Es un hasta luego solamente. Sigamos apoyando, ¡gracias de corazón!”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Damian Albil (@damianalbil)

Si bien la versión oficial apunta a una decisión laboral, durante la tarde del domingo se filtró un audio de WhatsApp en el que Albil revela el verdadero motivo por el que se fue del club. “No quiero ser cómplice de algunas situaciones. Como todo sigue igual y no hay cambio en algunas cosas, no quiero ser cómplice, entonces prefiero dar un paso al costado. Esperemos que ahora haya algún cambio, pero ahora ya estamos jugados”, dice el exarquero en la grabación.

De esta manera, Independiente tendrá que buscar un nuevo entrenador de arqueros de cara al arranque de la Copa de la Liga, que comenzará dentro de dos semanas.

5 Comentarios

  1. Jajaja se empiezan a ir los que no se tienen que ir los que tienen pertenencia no lo puedo creer tan mal estamos para que los señores dirigentes se vallan de una ves no arruinen más a nuestro querido INDEPENDIENTE en 70 años de vida jamás ví algo así

  2. Y bueno si empezamos abandonar al rojo en este difícil momento los que somos hinchas y amamos a INDEPENDIENTE estamos en el horno ya no hay nada que hacer gracias a todos los hijos de mil putas que quisieron hacer desaparecer al Rojo

    • Tal. cual loco los que dicen quererlo se borran nadie da una mano en nada .somos el único club q no tiene un solo tipo cn amor para colaborar

  3. El que se tiene que ir es cavallero y llevarse a todos los perros que trajo damian perez,baez,laso elizalde,mulet,luciano gomez,ostrachuk,Kevin Lopez,barcia y otros más

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here