Alan Velasco brilló al lado de Messi

0
alan-velasco-lionel-messi-dallas-miami

Alan Velasco brilló en el partidazo 4-4 de Dallas ante el Inter Miami de Lionel Messi. Aunque haya estado opacado por la grandeza de la Pulga, y su espectacular gol de tiro libre sobre el final, la Joya metió un gol y se inventó una gran jugada con caño incluido.

Luego de que el equipo de Velasco ganaba 4-2 cerca del final, dos injerencias del mejor del mundo terminaron empatando el encuentro. Fue igualdad en cuatro y se terminó definiendo por penales, donde Miami ganó 5-3 y se clasificaron a cuartos de final de la Leagues Cup.

El surgido en las Inferiores de Independiente salió por una molestia a falta 15 minutos del final tras haber hecho un partido brillante. Las estadísticas reflejaron que fue primero en pases precisos a campo rival (25), primero en duelos ganados (8/12), primero en gambetas completadas (5/6) y primero en faltas recibidas (2).

Al finalizar el encuentro, Velasco intercambió su camiseta con el mejor jugador del mundo. Posteriormente, habló con los medios y expresó su alegría: “Es un partido que nunca me voy a olvidar en la vida. Jugué contra Messi, me quedé con su camiseta y le di un abrazo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here