Mancuello, el tapado que está cerca de volver

2
federico-Mancuello-puebla-independiente

Federico Mancuello está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Independiente. El tapado de la dirigencia planea volver a la Argentina y solo faltan detalles para su llegada.

Es un nombre que suena en cada mercado de pases, pero nunca se pudo concretar su vuelta. Sin embargo, esta vez su arribo al Rojo está muy cerca de cerrarse.

El contrato del jugador de 34 años con Puebla finaliza a finales de 2024, por ende, el Rojo le va a comprar el pase del futbolista al equipo mexicano. Con el jugador ya está todo acordado, firmará por 2 años y medio y volvería tras 7 años desde su última vez en el Rojo.

En este año, Mancuello disputó 20 partidos, anotó 5 goles y repartió 6 asistencias. No se perdió ni un partido y en todos fue titular.

2 Comentarios

  1. Mancuello es un muy buen jugador, pero ni se les ocurra gastar plata o mucha plata en un veterano. Porque ya tenemos a Cauteruccio, puede venir Zampetri, otro veterano, lo tenemos a Marcone y Báez, y para salir de esto, tenés que pegarla con un juvenil, un Veliz, un Beltrán, un Buonanote… sigo preguntándome sobre los Moyano y la justicia. Así la cosa no va a funcionar nunca, como la Argentina, los gobiernos se roban todo, el pueblo pone la guita todos los días para que sigan robando y nadie va preso, incluso, se ofenden cuando los llaman a declarar. El otro día me enteré que, luego de la denuncia de Doman contra la gestión anterior, el juez está esperando alguna interés de la institución en su continuidad, mando 3 cartas documento y no fue respondida ninguna las habrán recibido Damiani, Seoane, Montaña o Sciacaluga?

  2. que desesperados por cubrirse el culo q estan…que van a comprar a un viejo sin reventa,si antes lo cediamos a prestamo,para q gastamos en este ,realmente son unos inutiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here