Galván, la opción que sorprendió a todos

0
Jonathan Galvan

Jonathan Galván apareció en el radar de Independiente. Si no prospera lo de Franco Calderón, el defensor de Racing podría cruzar de vereda.

En la búsqueda de otro marcador central que acompañe a Felipe Aguilar, surgió una opción que sorprendió a todo el mundo rojo. Galván, marcador central de la Academia, fue ofrecido a Independiente en las últimas horas y tanto la dirigencia como el DT lo vieron con buenos ojos para reforzar la defensa.

El pase de Galván pertenece a Argentinos Juniors y todo indica que se desvinculará de Racing para volver a La Paternal, ya que Fernando Gago no lo va a tener en cuenta. En ese contexto, el Rojo avanzó fuerte por él y estuvo a punto de cerrar su llegada, pero todo se enfrió…

Al reflotarse la posibilidad de Franco Calderón, Galván dejó de ser prioridad en Independiente. Sólo llegaría si se cae del todo la negociación para traer al defensor de Unión.

Sin embargo, podría decirse que una negociación depende de la otra. Si Galván vuelve a Argentinos, el Bicho no contrataría a Calderón y el Rey de Copas tendría el camino libre para avanzar por el marcador central del Tatengue.

Galván jugó 32 partidos en Racing y no convirtió goles. Si bien tuvo buenos rendimientos, quedó marcado por el penal que erró ante River y que le impidió a la Academia ser campeón en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here