Gente de Independiente convoca una marcha para este viernes

9
sede-independiente-marcha

La situación en Independiente es desesperante. Entre el equipo que transmite poco y peleará para mantener la categoría y un presidente con otras prioridades, parte de la oposición convoca este viernes a una marcha pacífica en la Sede de Avellaneda.

La rica historia de un club con 119 años de vida vuelve a ponerse en juego este semestre. El equipo está a tres puntos del descenso y después del partido por Copa Argentina la situación se agravó más. El Rojo volvió a jugar mal y parece que nada hubiese cambiado pese a los 17 partidos que lleva dirigidos Ricardo Zielinski.

En medio de este panorama desalentador, Gente de Independiente, agrupación liderada por Claudio Rudecindo, que terminó en segundo lugar en las últimas Elecciones, invita a socios, socias y simpatizante del Rey de Copas a convocarse este viernes 18 de agosto, en la sede de Avellaneda a partir de las 19.

“Porque la prioridad para nosotros es Independiente y no un puesto político en la Provincia, este viernes más que nunca todos a la sede. Los problemas de nuestro club no se toman licencia”, rezó un posteo que hicieron en su cuenta de Twitter.

Cabe remarcar que la imagen que circula en las redes dice: “Sentados, de forma pacífica, en nuestra casa”. Y además exige explicaciones a las autoridades actuales de la institución.

9 Comentarios

  1. Que se vayan estos impresentables ..solo son figuretis …si no es por nosotros los hinchas del ROJO ahora no tendriamos ni club … hay que pedir la destitucion ya porque no es posible soportsr mas lo que estan haciendo …VAYANSE YA BURROS!!!!

  2. Marcha de moyano. Rudencino funcional a moyano y los k. Ahí los tenes, a los que se querían infiltrar en el club. Ya lo teníamos a moyano funcional a máximo k y así nos dejó. Ladrones ni se acerquen a la sede. El que va a la sede no es hincha de independiente son ñoquis pagos.

  3. Me parece que no es momento para este tipo de movilización política. A días de comenzar un torneo que define una situación tan delicada para el club. Nos guste o no ya se votó el año pasado, si la dirigencia opositora quiere hacer algo bueno, tiene mucho para hacer sin convocar a una marcha. Ejemplo pedir que se comunique de manera abierta de dónde sale el dinero para las incorporaciones y como piensan pagarlo. Pasaron muchos años callados la boca y ahora justo ahora tanto agite. El único perjudicado va a ser independiente dando lugar a peleas políticas.

  4. lo mas pelotudo que vi, una marcha para llevar un petitorio? tenes que hacer una marcha para pedir q renuncien y agarrar el cargo!! por eso saliste segundo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here