Grindetti salió a pedir perdón tras sus desafortunados dichos

2
Grindetti-Independiente-Descargo

El Presidente de Independiente, Néstor Grindetti, emitió este mediodía una comunicado a través de sus redes sociales donde pidió perdón públicamente. Además adelantó que en los próximos días podría haber novedades desde la reestructuración de la Comisión Directiva.

Todo comenzó ayer por la tarde cuando en una charla con Radio La Red, Grindetti dijo: “Para la Provincia, para el país, para la política y para la gente, es más importante sacar a Kicillof que Independiente”. Las repercusiones de la gente del Rojo no tardaron en llegar frente al panorama desolador que vive el club.

Es por eso que hace unas horas, en su cuenta de Instagram, compartió un pedido de disculpas. “No encontré las mejores palabras para expresar y se malinterpretó lo que quise decir”, manifestó el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Y sobre el final deslizó la posibilidad de que próximamente haya novedades a nivel institucional. “En los próximos días vamos a reunirnos con los miembros de Comisión Directiva para analizar los pasos a seguir en el futuro inmediato y una vez que tengamos una definición lo comunicaremos públicamente”, concluyó el descargo.

El lunes había dicho que analizaba pedirse una licencia, pero ayer, antes de todo lo que sucedió, Cristian Ritondo descartó esa posibilidad. Después llegaron sus dichos, el video del hincha a la salida de una radio y la bronca de la gente. ¿Qué sucederá con Independiente y su futuro?

2 Comentarios

  1. ¿Por qué ponen en todas las notas que fue en Radio La Red? La pregunta se la hizo Eduardo Feinmann para Radio Mitre. Se puede ver por Youtube, Feinmann le dice “Ya fue Independiente” haciendo el típico ademán de “que se vayan a cagar”.

    Un rato más tarde le hace la pregunta sobre sacar a Kicillof y golpea la mesa y mira al resto de sus compañeros como diciendo “Que tipo pelotudo éste”… Grindetti se enterró solo, si sale al aire con ese enano de mierda tiene que ser cara a cara, no por teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here