Así llega el Sabalero

0
Colón-Lanús-Copa-Argentina-Rival-Independiente-Copa-de-la-Liga-2023

Colón llega a Avellaneda para enfrentar a Independiente en el debut de la Copa de la Liga luego de una muy mala Liga Profesional, que lo dejó ante último y este semestre será clave para evitar el descenso.

El Sabalero terminó en el puesto 27 del campeonato con 25 puntos, 3 por debajo del Rojo, producto de 4 victorias, 13 empates y 10 derrotas en las 27 fechas disputadas. Allí, convirtió 20 goles y recibió 33, quedando con -13 de diferencia.

Pese al mal presente, los de Santa Fe vienen de eliminar el miércoles 2-0 a Lanús en Junín, avanzando a los 16avos de final de la Copa Argentina. Ese triunfo cortó una racha de 7 encuentros sin ganar, con 5 caídas y 2 igualdades. Venían de tres pérdidas en fila en la liga.

Colón sumó a sus filas en el mercado de pases a jugadores conocidos como Rubén Botta, Favio Álvarez y Damián Batallini (ex Rojo), además de contar con jugadores de experiencia como Paolo Goltz y Ramón Wanchope Ábila. Con la sapiencia de Néstor Gorosito en el banco, buscará salvarse del descenso.

Así, un posible once para jugar ante Independiente sería: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Facundo Garcés, Goltz y Rafael Delgado; Tomás Galván, Stéfano Moreyra, Álvarez y Rubén Botta; Santiago Pierotti y Batallini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here