Concentrados vs. Colón: con Mancuello, Aguilar y Canelo

0
Rodrigo-Rey-Marcone-dominico-entrenamiento

En la previa del debut de Independiente en la Copa de la Liga, Ricardo Zielinski confirmó la lista de convocados para el partido contra Colón. La misma contará con todas las incorporaciones que llegaron en este mercado de pases.

Con la reciente habilitación de Federico Mancuello y el alivio del cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, el Ruso metió mano en la nómina, hizo tres cambios y sumó todas caras nuevas. O algunas más bien viejas y conocidas.

La más resonante es la de Mancu, quien finalmente usará la camiseta 11 y ocupará el lugar del juvenil Javier Ruiz. Felipe Aguilar (llevará la 26) entra por Patricio Ostachuk y Renzo Bacchia (la 1), quien volvió del préstamo de Uruguay, será el arquero suplente en lugar de su compatriota Diego Segovia.

Además se suma Alexis Canelo, cuyo dorsal será la 32. De esta manera, el número de citados asciende a 24, uno más de los que viajaron a Córdoba para el duelo por Copa Argentina de entre semana.

Los 24 convocados

Arqueros: Renzo Bacchia y Rodrigo Rey.

Defensores: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Javier Báez, Damián Pérez, Mauricio Isla, Felipe Aguilar y Ayrton Costa.

Mediocampistas: Kevin López, Federico Mancuello, Martín Sarrafiore, Lucas González, Iván Marcone, Tomás Pozzo, Sergio Ortíz y Santiago Salle.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo, David Sayago, Braian Martínez, Alexis Canelo, Matías Giménez y Santiago López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here