Ustari: “La situación de Independiente es muy dolorosa”

0
oscar-ustari-messi

Oscar Ustari, quien acaba de rescindir su contrato con Pachuca y se encuentra libre, se refirió al momento crítico que atraviesa Independiente. Además confesó que ayudó al club y que habló con Federico Mancuello antes de su regreso al club.

Desde su debut con Newell’s, allá por el Apertura 2005, y gracias a sus grandes actuaciones, Ustari no tardó en ganarse el reconocimiento y cariño de los hinchas del Rojo. Sin embargo, el apoyo dejó de ser total cuando le gritó un gol a Independiente mientras defendía el arco de Boca.

Algo ahí se rompió para muchos hinchas, quienes lo vieron como una verdadera traición. Y pese a que Osky, tiempo después, aclaró el motivo que lo llevó a hacer eso, no todo volvió a ser igual. Más allá de eso, sigue siendo una persona vinculada al club por sus inicios.

Esta tarde, cuando fue consultado en TyC Sports por el momento de Independiente, señaló: “La situación es muy dolorosa para los que nos criamos ahí, a los que siempre hemos intentado ayudar. Obviamente que con todo esto que pasó, levantamos el teléfono y ayudamos al club como corresponde”.

Y, en la misma línea, agregó: “Estuve hablando con Fede (Mancuello) y le dije ‘Que bueno que tenés la posibilidad’. Está bien que gente del club pueda volver. Ningún hincha del fútbol quiere ver a un club tan grande como Independiente en la situación en la que está”.

Y para cerrar, Ustari habló de los tipos de personas que actualmente rondan en el mundo del Rey de Copas: “Me parece que hay más gente de bien que va a ayudar al club a que salga adelante que los que no. Entonces hay que aferrarse a esas ideas buenas porque Independiente es un equipo grande de verdad y se merece volver a ese lugar donde corresponde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here