El ciclo de Ricardo Zielinski en números

7
zielinski-independiente-2023

Luego de la derrota contra Colón, Ricardo Zielinski se retiró del estadio sin dar declaraciones y queriéndose juntar con los dirigentes. Hoy al mediodía se confirmó su renuncia después de registrar unos números dignos de fin de ciclo y de una absoluta pobreza.

Zielinski dirigió a Independiente en 18 partidos, de los cuales ganó 6, empató 4 y perdió 8. En total consiguió 40% de los puntos y viene en caída libre, ya que de los últimos 7 sumó de a tres tan solo en uno (ante Central Córdoba 1-0).

Nunca le encontró la vuelta al equipo, su mensaje no les llegó a los jugadores, no hubo una idea clara de juego, una intención de mejoría y el descontento de la gente es general. Tuvo la posibilidad de armar un plantel y nada de eso cambió, los errores fueron los mismos.

El panorama es complicado, quedan apenas 13 partidos y a raíz de su renuncia comenzaron a circular varios nombres. Si los dirigentes no aciertan con la próxima designación, el final es historia conocida.

7 Comentarios

  1. La verdad que hay que ser caradura pedir refuerzos y después pegar el portazo como hincha del REY de copas desear8a que serrizuela y el toro ríos agarren como técnicos ellos en un solo partido demostraron en su juego los que amuchos les falta ojalá seden cuenta que ellos son la mejor opción

  2. Tengo 68 años muy pocas veces ví jugar tan mal a este querido y amado club, sin idea, sin planificacion, sin garra , que te han hecho querido club, fuiste de los más grande.

  3. La verdad que estoy muy decepcionado. Al igual que el martes, -ayer un poquito mejor-, se arrancó con todo, a buscar, a pelar, a querer anticipar, pero con el correr de los minutos, se echaron todos para atrás en el sentido, que se entregaron. No hay sangre. No corren, no hay idea de cómo seguir. No sé. Todo nos cuesta… No veo a un Carlos Quintana, que es nacional y no rebuscado del exterior, que le meta garras atrás y hasta va a buscar para adelante, cómo para embocarla. Tanto cuesta ganar un partido??? Encima, la burla hacia quienes amamos a independiente. Ayer me arrepentí de haber contribuído 2 veces, para pagar la deuda y la culpa de quienes tienen que estar presos y aún siguen con los gobernantes de turno. Y cuántos como yo, que están tristes. Milagros no hay. Pero la culpa es de todos: jugadores, técnicos, directivos, mánager, etc!!! Y a esta altura, no voy a cambiar!!! AMO A INDEPENDIENTE.

    • Comparto tu opinión y sobre todo los máximos respo sables de este momento los hijos de puta de los moyanos y los jugadores son los que compra esta directiva corrupta que con caballero y los íntermediarios siguen robando al club nunca aporte un peso si los moyano fueran presos les daría hasta lo que no tengo y la colecta también es un curro el 5 se lo lleva maratea y dudo que no reparta con la comisión así están las cosas en nuestro amado club

    • LO ÚNICO HONESTO QUE TIENE INDEPENDIENTE ES EL AMOR DEL HINCHA POR SU CAMISETA.
      LOS DIRIGENTES, EL MÁNAGER Y EL TÉCNICO SON UNOS CORRUPTOS, PUSILÁNIMES, HIJOS DE REMIL PUTAS!!!!! RENUNCIA YA DE TODOS QUE NOS LLEVAN DIRECTO AL DESCENSO‼️‼️😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here