Cuatro respuestas negativas

16
milito-holan-garnero-alfaro

Independiente busca entrenador luego de la salida de Ricardo Zielinski. Cuatro entrenadores ya dijeron que no.

La crisis institucional y deportiva crece día a día. Inmerso en una deuda que disminuye lentamente, pero sigue siendo enorme, y peleando por mantener la categoría, ahora se le suma conseguir un DT en tiempo récord. El panorama es complicado, ya que los primeros nombres rechazaron los ofrecimientos.

Gabriel Milito, por razones obvias enseguida dijo que no. A tal punto que luego de la victoria de Argentinos frente a River, solicitaron a los medios presentes no realizar preguntas en conferencia de prensa relacionadas a este tema.

Ariel Holan, otro preferido por los hinchas, nuevamente le dio la espalda a Independiente, como tantas otras veces que se lo fue a buscar luego de su salida en 2018, envuelta en escándalos mediáticos, denuncias y peleas con empleados y glorias del club.

Daniel Garnero fue otro por lo que los dirigentes levantaron el teléfono. Actualmente dirige a Libertad de Paraguay y está muy cómodo en esa institución. La respuesta fue un no rotundo.

Por último, en horas de la noche del domingo, en reunión de Comisión Directiva hubo un consenso por Gustavo Alfaro, pero también rechazó la oferta ya que está a la espera de dirigir una selección.

16 Comentarios

  1. Esto es lo que pasa cuando la política partidaria nacional se mete en un club. Riquelme lo sabia bien y salvo a Boca de estar como nosotrs. Saquearon a Boca durante los ocho años de Angelici. Los salvó su ídolo. Ojalá aparezca uno acá.

    • LAS FOCAS APLAUDIDORAS QUE LO UNICO QUE VIERON EN SU VIDA FUE LA SUDAMERICANA 2017 PIDEN A HOLAN??? EL QUE NOS TRAJO A CECILIO DOMINGUEZ? EL QUE TRAJO A GAIBOR? EL QUE TRAJO A LOS SILVA CHILENO Y URUGUAYO QUE SE ROBARON TODA LA GUITA? O A HOLAN AL QUE TRAJO A VERON,BENAVIDEZ,CERUTTI ETC ETC DEJENSE DE JODER FUNDIO AL CLUB Y LO VUELVEN A PEDIR??? AHHH TAMBIEN ES EL QUE TRAICIONO A SU AMIGO Y P FISICO DE 20 AÑOS POR DOS PESOS MAS¡¡¡ESO QUIEREN EN EL BANCO DE INDEPENDIENTE?? ANTES DE HABLAR INVESTIGUEN UN POCO¡¡¡¡

  2. Solo nos queda apoyar al que venga, basta esto es lo que tenemos y debemos llenar la cancha, porque sino somos descendidos seguro. Apoyamos con la colecta, bueno aca tambien debemos hacerlo por todas las alegrias que nos dio esta camiseta.

  3. Todo previsible. Y humo. Los que tienen laburo no pueden romper contratos y alfaro obviamente no iba a agarrar despues dendurigir una seleccion en un mundial. Todo humo, como siempre. Y ni piensen en gareca que con mejor equipo se tuvo que ir de velez. Tampoco en pellegrini que cuando estábamos con mejores jugadores agarró otro equipo, (¿velez?, no me acuerdo) diciendo que el plantel del rojo era pobre. Imagínense ahora….ahora todos esos cabeza de termo que pedían la renuncia de zielinsky, en quien pensaron que iba a agarrar? Ah eso si, eh? Que juegue bien al futbol…..por favor..putearon a zielinsky, y no tienen a quien traer ni proponer…..y si la dirigencia se guía x el hincha, después de haber puteado a falcioni y a zielinsky….fueron a buscar a alfaro? En serio?????? Estan todos perdidos . No perderia tiempo, echaria hoy mismo al inútil de caballero y haria una manifestacion para ir a buscar a serrizuela e implorarle que diga que si, se olvide de lo que le hiciron y vuelva

  4. Triste pero parece que va a ser verdad: Con estos del PRO DRSCENSO seguro, si seguían los Moyano, iban a seguir arruinando a Independiente pero seguíamos en PRIMERA….
    DOS TRISTES Y FATÍDICAS OPCIONES !

  5. Acuérdense, quien agarro este fierro caliente, el Ruso, ahora vamos a ver quien nos saca del pozo, gracias al “Que se vayan todos” se fue quien no lo tendría que haber hecho, pobre Moncho, lo van a crucificar por la inoperancia de los dirigentes y el mananger, perdónalos Ruso, no saben lo que hicieron

  6. Con estos impresentables dirigentes no quiere venir nadie, un paso al costado, fracasaron dirigentes de cuarta, no pueden manejar ni una sociedad de fomento, fuera de independiente, el club es de los socios no de los políticos

    • El único que quiso venir, lo hecho la misma hinchada, ahora vamos a ver a quien le hechamos la.culpa, no era momento de que se fuera el.DT, fue culpa de los.dirigentes que hicieron un pésimo primer mercado de pases y un segundo sobre la hora, juzgar al Ruso, por un primer partido con jugadores que eligió fue el peor error, el Moncho, no nos va a salvar, si perdemos más partidos y nos vamos a la B, acuérdense el “Que se vayan todos”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here