Tévez y Erviti, los nombres que toman fuerza

5
tevez y erviti

Tras las renuncias de Ricardo Zielinski y Pablo Cavallero, la Comisión Directiva de Independiente comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador y pactó reuniones con Carlos Tévez y Walter Erviti.

Los primeros nombres que sonaron fueron Ariel Holan, Gustavo Alfaro, Gabriel Milito y Daniel Garnero. Sin embargo, la respuesta de ellos fue negativa. Así cobraron fuerza los nombres de Tévez y Erviti, ambos de muy poca experiencia como entrenadores.

El único paso del Apache como técnico fue en Rosario Central, donde dirigió 23 partidos, ganó 6, empató 11 y perdió 7.

Por otro lado, el exjugador del Rey de Copas dirigió por última vez a Atlanta, donde ganó 12 encuentros, empató 19 y perdió 16.

Para la dirigencia, Tévez es el candidato principal y quien corre con más ventaja para ponerse el buzo del entrenador de Independiente. Domingo de reuniones decisivas.

5 Comentarios

  1. Me gustaría saber por que Pusineri no está nombrado… Está vetado por esta dirigencia? Va, si se les puede llamar dirigentes a esta manga de saqueadores profesionales.

    • LAS FOCAS APLAUDIDORAS QUE LO UNICO QUE VIERON EN SU VIDA FUE LA SUDAMERICANA 2017 PIDEN A HOLAN??? EL QUE NOS TRAJO A CECILIO DOMINGUEZ? EL QUE TRAJO A GAIBOR? EL QUE TRAJO A LOS SILVA CHILENO Y URUGUAYO QUE SE ROBARON TODA LA GUITA? O A HOLAN AL QUE TRAJO A VERON,BENAVIDEZ,CERUTTI ETC ETC DEJENSE DE JODER FUNDIO AL CLUB Y LO VUELVEN A PEDIR??? AHHH TAMBIEN ES EL QUE TRAICIONO A SU AMIGO Y P FISICO DE 20 AÑOS POR DOS PESOS MAS¡¡¡ESO QUIEREN EN EL BANCO DE INDEPENDIENTE?? ANTES DE HABLAR INVESTIGUEN UN POCO¡¡¡¡

  2. Por favor a lo que llegamos tevez el candidato estando luis islas que ama el rojo serrizuela el bombero santero y lo buscan a tevez que es bostero y poco le interesaría sacar al rojo de este momento que diligencia de mierda parece que siguiera cavallero eligiendo que desastre ojalá salgamos de est

    • Estos hijos de puta siguen haciendo negocios como los recontra hijos de ñuta de los moyano y parte de esta cd fueron parte de ña comisión anterior les chupa un huevo el roj

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here