Mancuello: “Tévez nos inyectó una energía tremenda”

0
federico-Mancuello-independiente

Federico Mancuello habló sobre su vuelta a Independiente y cómo impactó en el grupo la llegada de Carlos Tevez. Además, le dio las gracias a los hinchas por su apoyo.

“Estoy muy agradecido con la gente de Independiente por la muestra de cariño. Considero que no soy ningún salvador. Soy consciente de que no hay diferencias con mis compañeros. Mi energía está puesta 100% en el club. Lo estoy disfrutando con responsabilidad”, expresó Mancu en la conferencia de la Liga Profesional.

Por otro lado, se refirió a la llegada del Apache y su forma de trabajo: “La metodología de Carlos tiene una exigencia en el entrenamiento mucho más alta. No sabes quién va a jugar el fin de semana y eso ayuda a generar esa competencia interna”.

Y sumó: “Su llegada nos inyectó una energía tremenda. Más allá de que es conocido mundialmente por lo que hizo, muchos de nosotros lo recordamos por como él encaraba todos los partidos. Y a pesar de los golpes que ha recibido, el grupo es muy receptivo, abierto a adquirir nuevos conocimientos”.

“Me levanto todos los días pensando en que a Independiente le vaya bien. Hoy en día estoy tranquilo de estar acá porque puedo aportar mi granito de arena”, cerró Mancuello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here