El primer equipo de Tévez: línea de 5 y sin Cauteruccio

3
carlos-tevez-independiente

Después de tres días de entrenamiento, Carlos Tévez probó por primera vez un once, con algunas sorpresas de cara al partido ante Vélez por la fecha 2 de la Copa de la Liga.

La primera novedad es en la defensa, donde el Apache ensayó una línea de 5 con Iván Marcone como líbero. Además, Damián Pérez ingresó en lugar de Edgar Elizalde.

Por el mediocampo, el entrenador del Rojo no movió muchas piezas, el único ingreso fue el de Kevin López, suplantando el puesto de Marcone, quien pasó a la defensa. Por último, en el ataque, el técnico de 39 años sacó a Martín Cauteruccio para que entre Matías Giménez.

Con estas novedades, este fue el equipo que paró esta mañana Tévez: Rodrigo Rey, Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Marcone, Ayrton Costa, Pérez; López, Sergio Ortíz, Federico Mancuello; Alexis Canelo y Giménez.

3 Comentarios

  1. Estimados ciegos, sordos o no sé qué. NADIE QUIERE VENIR AL ROJO. El paso de los camioneros además de dejarnos en la quiebra nos contagió de su ideología de que si no pensás como ellos la vas a pasar muy mal. Nadie se nos quiere arrimar

  2. Parecería,que los dirigentes no saben en que posición estamos en la tabla y que la única solución es traer 3 o 4 jugadores que potencien al plantel actual
    Que están esperando????????
    Descender!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here