La Reserva empató con Gimnasia

0
Lautaro Millan Reserva Independiente vs GELP

La Reserva de Independiente empató 1-1 con Gimnasia en el predio de Villa Domínico, por la fecha 3 de la Copa Proyección.

El equipo de Pedro Monzón formó con Diego Segovia; Santiago Salle, Axel Poza, Elías Quiroga, Agustín Quiroga; Javier Ruiz, David Martínez, Rodrigo Atencio, Lautaro Millán; Santiago Hidalgo y Enzo Taborda.

El Rojo abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo. Ruiz remató desde la puerta del área, el arquero dio rebote y Enzo Taborda lo aprovechó para marcar el 1-0. Sin embargo, la alegría le duró poco al local, porque a los 45′, tras un desborde desde la derecha, Salle se llevó por delante la pelota y la metió en contra.

En el complemento, Monzón mandó a la cancha a Lucas González, Alan Laprida y Rubén Funes en reemplazo de Millán, Atencio y Ruiz. Si bien Independiente tuvo algunas chances para ganarlo, el resultado no se modificó.

Con ese empate, la Reserva acumula 4 puntos en la Zona 1 de la Copa Proyección y por ahora no le alcanza para meterse entre los cuatro primeros. Quedó a dos unidades de Banfield, el último clasificado a la Fase Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here