Giménez: “El objetivo no es pelear el descenso, es buscar el campeonato”

0
Matias Gimenez Independiente vs GELP

Matías Giménez se mostró feliz por la victoria de Independiente ante Gimnasia en La Plata y remarcó que el grupo quiere pelear el campeonato y no el descenso.

“Contento con el triunfo, lo necesitábamos”, fue la primera frase que soltó el autor del segundo gol del Rojo en el Bosque. Y agregó: “Hacía mucho que no ganábamos dos partidos seguidos, nos sacamos esa mochila de encima y ahora hay que seguir trabajando de la misma manera”.

El goleador sostuvo que el plantel piensa en ser protagonista de la Copa de la Liga: “Tenemos un objetivo muy claro y no es pelear el descenso, es buscar el campeonato, que es lo que realmente Independiente tiene que pelear. Tenemos que mejorar muchas cosas pero vamos por el buen camino”.

Por otro lado, describió su gol y confesó que al principio no pensaba rematar al arco: “Me filtran un pase, oriento el control y voy intentando esquivar. Tenía pensado dar el pase, pero a último momento se abrieron los centrales, me quedó el arco de frente, pude abrir el pie y entró”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here