Merlos, el árbitro para la Copa Argentina

0
Andres Merlos

Andrés Merlos será el árbitro del partido entre Independiente y Estudiantes en Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El Rojo tiene un historial negativo con este juez. Jugó 9 partidos y cosechó 1 triunfo, 6 empates y 2 derrotas.

La última vez que Merlos dirigió al Rey de Copas fue en la derrota 2-0 ante River en el Monumental, por la fecha 13 de la Liga Profesional 2023.

Hubo dos partidos en los que este árbitro perjudicó groseramente a Independiente. El antecedente más cercano fue en la caída 2-1 frente a Central Córdoba en Avellaneda. Durante el encuentro, el Rojo fue muy perjudicado por Merlos, ya que no cobró un claro penal por una mano clarísima y no le sacó roja a Alejandro Martínez tras un terrible planchazo a Damián Batallini.

Mano penal Independiente Central Cordoba

La otra polémica ocurrió en 2021, cuando el equipo dirigido en aquel entonces por Julio Falcioni empató 1-1 ante Sarmiento. Esa vez, hubo una mano clara en el área de un jugador del Verde, que Merlos decidió no cobrar. A tener la guardia alta contra el Pincha.

Mano penal Independiente Sarmiento

Este sábado en Mendoza, Cristian Navarro y José Castelli serán los jueces de línea, mientras que Luis Martínez estará como cuatro árbitro. Cabe recordar que no hay VAR en la Copa Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here