Así llega el Pincha

0
Estudiantes-All-Boys-Rival-Independiente-Copa-Argentina-2023

El próximo rival de Independiente será Estudiantes de La Plata en Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina. El Pincha tuvo una gran Liga Profesional pero no arrancó bien la Copa de la Liga y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

De la mano de Eduardo Domínguez, ex DT del Rojo, Estudiantes terminó en el 5° puesto de la liga con 45 puntos, a 16 del campeón River y 17 por encima del Rey de Copas, producto de 12 victorias, 9 empates y 6 derrotas.

Sin embargo, en la actual Copa de la Liga, el Pincha cayó en los 3 encuentros disputados hasta el momento y está último en su zona. El último fue derrota 2-1 contra Racing en el Cilindro. Además, ya venía de quedar fuera en los cuartos de final de la Sudamericana por penales ante Corinthians.

En la Copa Argentina, los de La Plata llegaron a esta instancia tras dejar en el camino a Independiente de Chivilcoy por 3-0 y a All Boys 1-0.

Domínguez sabe lo importante que es seguir en vida en el certamen doméstico y por eso pondrá lo mejor que tiene. Así, el probable once inicial para enfrentar a Independiente sería: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Federico Fernández, Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez, José Sosa; Benjamín Rollheiser; Mauro Méndez y Guido Carrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here