Tagliafico tuvo su bautismo de gol con la Selección

0
Nicolas Tagliafico gol Argentina Bolivia

Nicolás Tagliafico, ex Independiente, marcó su primer gol en la Selección Argentina en el contundente triunfo 3-0 ante Bolivia en la altura de La Paz.

Pasó la 2ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 y el equipo de Lionel Scaloni sigue imparable. No se achicó ante los más de 3.500 metros de altura del Estadio Hernando Siles e impuso su jerarquía para golear al conjunto boliviano.

Enzo Fernández abrió la cuenta con un toque sutil tras un centro de Ángel Di María. Más tarde, fue un ex Rojo el que amplió la ventaja en una jugada de pelota parada: Fideo ejecutó el tiro libre, Tagliafico ganó de arriba ¡con el hombro! y venció al arquero Guillermo Viscarra. El 3-0 final llegó en el segundo tiempo, con un fuerte zurdazo de Nicolás González.

Para el excapitán del Rey de Copas fue un día muy especial, ya que tuvo su bautismo de gol con la camiseta de la Selección, después de 51 partidos, dos Copas del Mundo y dos Copas Américas.

“Muy contento por marcar mi primer gol con la Selección, pero la felicidad es inmensa por ver el hambre de todos los que formamos este equipo. Vamos a seguir luchando por todo, juntos”, expresó Taglia tras la goleada en Bolivia.

El resumen del partido en La Paz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here