Puntajes Rojos vs. Huracán

1
puntajes-rojos-independiente-huracan

Independiente le ganó 1-0 a Huracán en la fecha 4 de la Copa de la Liga. Con el tanto de Alexis Canelo, el Rojo se quedó con tres puntos claves. A continuación, el uno por uno y los Puntajes Rojos de la victoria en Avellaneda.

Rodrigo Rey (6): jornada tranquila. Huracán no pateó al arco.

Mauricio Isla (6): partido correcto para el chileno, aunque en esta oportunidad no tomó buenas decisiones en la finalización de algunas jugadas.

Javier Báez (6.5): ganó todos los duelos, tanto por arriba como por abajo.

Joaquín Laso (7): soberbio partido del central que revirtió silbidos por aplausos. Devuelve la confianza del DT con orden, buenos cruces y despejando cualquier pelota que cae cerca del área.

Ayrton Costa (-): se mintió el mismo, al cuerpo técnico y a los compañeros. No estaba para jugar, no paró de tocarse la zona de la lesión desde el minuto uno. Dejó la cancha antes de la primera media hora.

Damián Pérez (6): otro partido más desde el arranque y sigue cumpliendo. Firme en la marca y mucho criterio para pasar al ataque.

Federico Mancuello (6): clave en la presión, lo que derivó en el gol y para manejar los tiempos. Todavía le cuesta, puede dar más. Durante varios tramos del partido jugó por la derecha donde le costó.

Iván Marcone (8): gran partido del capitán, que entendió desde el primer minuto con la intensidad, la entrega y el empuje que se debía jugar el encuentro. Jugó, hizo jugar y metió como loco.

Santiago Toloza (6): disciplinado tácticamente, sacrificado. Con la pelota en los pies tuvo destellos de todo lo que puede dar. Tiene que continuar de esta manera y la adaptación será más fácil.

Alexis Canelo (7): abrió el marcador y el primero a la hora de comenzar con los trabajos defensivos con la presión alta. Tuvo dos chances claras en el final para ampliar la ventaja, pero la desaprovechó.

Matías Giménez (5): no fue la mejor noche, le costó hacer pie. Muy impreciso y perdió casi todos los duelos.

INGRESARON

Felipe Aguilar (6.5): jugó por Costa y cumplió con creces. Firme en la marca y no sufrió complicaciones.

Sergio Ortíz (6): metió, quitó y ganó divididas en varias oportunidades.

Tomás Pozzo (-): sigue sumando minutos después del alta tan temprana. Algo impreciso, pero no tuvo miedo de meter la pata cuando el partido se picó.

Julio Buffarini (-): entró por Isla, mostró ganas y mucha intensidad, sobre todo en la marca.

Martín Cauteruccio (-): ocupó el lugar de Giménez, pero no tuvo mucha participación.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here