Tevez: “Independiente empezó a competir, lo tomó como una final y lo ganó”

0
Carlos Tevez Independiente Huracan

Tras la gran victoria ante Huracán, Carlos Tevez valoró la evolución del equipo y remarcó que Independiente lo jugó como una final.

“Lo más importante es que Independiente empezó a competir. Después los resultados te van marcando para qué estás. La gente siente que empezamos a competir, contra un equipo que ya viene más trabajado y más aceitado. El mismo equipo hace cinco días le ganó a Racing 5 a 3 y hoy pateó una vez al arco”, analizó el DT en conferencia de prensa.

En sintonía, el Apache le respondió a Diego Martínez, entrenador del Globo, quien había dicho que el Rojo se llevó demasiado premio. “Si ven las estadísticas, patearon creo que una vez y nada más. Yo tengo mi visión, él la suya y la respeto, pero si la estadística dice que pateaste una vez al arco, algo quiere decir”, sentenció.

“Estoy muy contento porque el equipo se entregó, dio todo, por momentos no jugando bien pero lo tomó como una final y lo ganó. Estas finales a veces se ganan no jugando bien. El juego lindo ya vendrá. Lo que destaco es que el equipo dejó la vida para llevarse los tres puntos”, agregó sobre la actitud de sus dirigidos.

Por otro lado, destacó que “el equipo está sólido” en defensa, aunque reconoció que deben “mejorar en el juego y en la agresividad”. En la misma línea, remarcó: “Jugamos muy bien, salimos siempre de abajo y eso es importante. Nos empezamos a animar más con la pelota y después creo que la entrega está, por eso uno se siente identificado con los muchachos”.

Cuando le consultaron sobre el envión anímico que le inyectó a los jugadores y a los hinchas, Tevez fue claro: “No soy el salvador de nadie, son los muchachos que están dejando la vida. Uno plasma una idea de juego y de convivencia, ellos se adaptaron rápido y vamos encaminados. Tenemos que seguir en este camino, pasitos cortitos pero para adelante”. En la misma línea, reveló una frase que les dijo a los jugadores tras la victoria: “Los envidiaba porque era la primera vez que me dieron ganas de jugar un partido, hace mucho que no me pasaba. Les transmití esa sensación a los chicos”.

Finalmente, cuestionó la mirada de los medios de comunicación sobre la lucha por el descenso. “Cuando ganan los de abajo, el que está siempre complicado es Independiente, y somos como ocho equipos que estamos complicados. Convivimos con eso, humildes y seguimos trabajando”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here