Canelo: “Carlos vino a convencernos de que podemos jugar bien”

0
canelo-gol-independiente-huracan

Alexis Canelo remarcó el cambio de mentalidad que tuvo el grupo tras la llegada de Carlos Tevez y se mostró feliz por haber marcado su primer gol en Independiente.

“Los chicos vienen golpeados y es difícil cambiar la mentalidad en tan poco tiempo. Eso se trabaja. Carlos vino a convencernos de que podemos jugar bien, llegar y hacer goles. Quedó demostrado”, remarcó el delantero tras el 1-0 ante Huracán, y agregó: “Cuando tenemos que sufrir, sufrimos todos juntos, y cuando tenemos que atacar, atacamos todos”.

Canelo destacó la personalidad del plantel para dejar atrás el traspié en Mendoza: “Veníamos de un golpe en la Copa Argentina y el equipo se supo reponer. Necesitábamos ganar en casa, sabíamos que era una final. Feliz por el grupo, feliz porque llegó ese gol tan anhelado y feliz por la gente que puede festejar”.

Sobre la posibilidad de pelear el campeonato y olvidarse de pelear el descenso, señaló que el triunfo ante el Globo los deja “cada vez más cerca del objetivo, que es terminar entre los primeros cuatro”.

Por último, se mostró feliz por lo que vivió en este primer mes en Independiente. “La gente me ha dado mucho cariño desde que llegué. Me he entregado al 100. Por ahí la pelota entra o no entra. Hoy me tocó ser el autor del gol del triunfo y estoy muy contento por eso”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here