Nuevo aumento y se vienen muchos más…

0
hinchada-independiente-newells-2023

Independiente anunció un nuevo aumento en la cuota social a partir del mes de octubre y no será el único.

A través de un comunicado, los dirigente de Independiente tomaron la decisión de comunicarle a los socios y socias que desde el próximo mes aumentarán las cuotas mensualmente según la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que publica el INDEC, es decir, al ritmo de la inflación.

El Club Atlético Independiente informa que a partir del mes de octubre la cuota social aumentará mensualmente según la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que publica el INDEC (https://www.indec.gob.ar/indec/web/Nivel4-Tema-3-5-31).

La inclusión de esta metodología de aumento procura dar previsibilidad a todos los socios y socias respecto al aumento mensual, evitar saltos bruscos en los precios de las cuotas cada tres meses y garantizar que los ingresos mensuales vayan en concordancia con la inflación que existe en nuestro país, evitando así desfasajes financieros que alteren la economía de nuestra Institución.

De esta manera, a través de la información oficial que publica mensualmente el INDEC sobre la evolución de la inflación, cada socio y cada socia podrá saber con antelación el porcentaje de aumento que tendrá la cuota social, reduciendo con ello la incertidumbre que se genera periódicamente respecto a cuándo será el incremento de la cuota y en qué porcentaje se aumentará.

Cabe señalar que si bien la inflación de agosto, publicada el 13 de septiembre por el INDEC, fue del 12.4%, desde el Club se ha tomado la decisión de que el aumento de la cuota sea de solo el 8% para activos y cadetes y del 5% para infantiles, absorbiendo la diferencia para evitar un salto mayor en el valor de las cuota social. Desde el Club sabemos el esfuerzo que realizan todos los meses los socios y las socias por estar al día y no atrasarse con el pago de la cuota.

Quedan solo palabras de agradecimiento ante las continuas muestras de compromiso que cada uno de ellos y de ellas demuestran para seguir construyendo el Club más grande del mundo.

valores-cuotas-octubre-2023

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here