Muy buena jornada de Independiente ante Central Córdoba

0
inferiores-independiente-central-cordoba

Las Divisiones Inferiores de Independiente finalizaron una muy buena jornada frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sábado más que positivo para los pibes del Rojo, tanto en condición de local como de visitante. En total sumaron 13 de 18 puntos posibles. En el Predio de Santo Domingo, en Villa Domínico, jugaron la Cuarta, Quinta y Sexta división, mientras que la Séptima, Octava y Novena viajaron al Predio Deportivo Central Córdoba.

La Cuarta fue la que sumó 1 punto, con el empate 2-2, gracias a los tantos de Ismael Cabrera y Thiago Benítez. La Quinta goleó 4-1 con goles de Enzo Taborda, Luciano Barros por duplicado y Thiago Mastrolorenzo. Finalmente, la Sexta fue la única que perdió, fue 2-1 con el grito de Facundo Cruz.

2-1 fue la victoria para la Séptima con goles de Simón Bodnar y Mathias De las Carreras. La Octava venció 3-1 al Ferroviario con un doblete de Diego Fleitas y otro de Thomas Sturlesse. Por último, goleada 3-0 de la Novena con tantos de Lucas Los Santos, Tiziano Chamma y Bautista Rojas.

La próxima jornada será el sábado 30 ante Belgrano. Las menores jugaran en Dominico y las mayores irán a Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here